SS Control

CONTROL presta sus servicios a la industria desde 1988, en la ciudad de Concordia Argentina. La calidad y fiabilidad de los equipos utilizados, permiten ofrecer soluciones óptimas para cada caso. 

CONTROL es revendedora de equipo de instrumentación para el control, automatización y optimización de procesos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en el ramo industrial. Cumpliendo siempre con los estándares de calidad mas exigentes tanto en nuestros servicios, como en nuestros productos. 

La automatización de procesos, permite a la industria moderna poder hacer frente al competitivo mercado al que se enfrenta, proporcionando una serie de beneficios, como son la calidad de los productos manufacturados, así como la mayor rentabilidad y seguridad, respecto a las personas y bienes. 

Hoy CONTROL: es una empresa flexible, amigable y sólida, con mas de 17 años y trabajos realizados que la respaldan, esta ubicada en:

La Administracion: Olavarria 1459 Villa Elisa – E.Rios – CP:3265.

Taller: Rucci 396 Las Tejas – E.Rios – CP:3201 , en la ciudad de Concordia, dispuesta siempre a encontrar la solución mas completa para nuestros clientes.